Los Comienzos

La protectora de animales “Mundo Patitas” se forma como una iniciativa de rescatar y brindar una mejor calidad de vida a los animales abandonados de Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Libertad. Es por eso que en el mes de febrero del 2012 comenzamos, con un grupo de personas interesadas,  las reuniones para formar la comisión y empezar los tramites jurídicos

Una vez elegido el nombre “Mundo Patitas”, nos fuimos conectando con otras asociaciones civiles que luchan por el mismo objetivo: ayudar a los animales. La espera de la habilitación fue larga, mientras tanto buscamos colaboradores que nos ayuden con esta tarea tan ardua (limpiar, ordenar y cuidar a los animales).

Al principio no teníamos un lugar físico, es por eso que la Municipalidad de Wanda nos dio un espacio en el corralon municipal, ubicado por la calle Juan XXIII, el cual lo alistamos con jaulas, piso y todo lo necesario para que estén bien mientras esperan ser adoptados por una familia que los quiera y cuide.

Como protectora trabajamos en conjunto con el veterinario Nicolas Perez que atiende a los recién llegados y colabora constantemente con nosotros. Hoy la protectora cuanta con alrededor de 20 perros rescatados, esperando tener una nueva oportunidad de ser adoptados.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s